Ryan Villopoto de piloto a embajador de Kawasaki

Click para ver imagen completa

Tras la mala racha que Ryan Villopoto tuvo en la temporada 2015 del Campeonato Mundial de Motocross, debido a que las lesiones, para él y otros pilotos más, estuvieron a la orden del día, el joven exponente del MX y el Supercross ha decidido llevar, este 2016, una temporada más tranquila y ser, por el momento, sólo embajador de Kawasaki, tal y como lo hizo en las fechas restantes del MXGP, posterior a su recuperación.

Sin embargo, a pesar de que Ryan, sólo dará promoción a la firma verde, el piloto originario de Washington no se ha bajado del todo de la motocicleta, haciendo presencia, como lo hemos visto, en las pasadas carreras del recién iniciado Monster Energy AMA Supercross 2016, donde lo hemos visto compartir trazados con la leyenda, Jeremy McGrath.

Tras estos espectáculos de exhibición, Villopoto se sigue preparando en los trazados californianos, como el que se encuentra en Riverside, donde tu Revista Moto lo ha captado haciendo surcos a los mandos de la Kawasaki KX450F 2016. Este circuito se ha caracterizado por ser la principal zona de entrenamientos de grandes estrellas del MX y del SX, así como de las futuras promesas de ambas modalidades del motociclismo.

2.Villopoto1

Ahí, vimos a un Ryan fuerte, concentrado y disfrutando de montar su motocicleta y quizá, enfocado en una próxima presentación dentro del AMA SX. Esperemos pues a que Ryan nos dé más noticias de lo que vendrá para él en este 2016, donde cabe decir, continúa sin figurar en las listas oficiales del MXGP, por lo menos, no en la de Qatar.

Fotos: Andrew Buchen