RZR PRO XP 4 LE: La nueva bestia edición limitada de Polaris

Si eres un conductor todoterreno exigente, Polaris tiene un modelo inmejorable para ti. Se trata del nuevo Polaris RZR Pro XP LE, que tiene un desempeño nunca antes visto que garantiza una experiencia profesional de manejo.

Esta máquina desarrolla 181 caballos, gracias a un turbo más grande, refrigerado por agua y de rápida recuperación.

La suspensión tiene 20 y 22 pulgadas de recorrido, y regreso más suave del resorte desde la compresión.

Su sistema Dinamix 2.0 tiene botón de rigidez, cambio de modos en el volante, nuevos controles de sistema, y mejor desempeño en absorción de baches y curvas.

Sus nuevo chasis profesional tiene una distancia entre ejes de 2.46 metros, que hace más estable al vehículo. Con 36.5 centímetros de distancia al suelo y el asiento más bajo, se elimina la sensación de golpes.

En el apartado de ergonomía, la posición de los cuatro asientos está inspirada en los modelos de carreras, y éstos están equipados con arneses de seis puntos; además, el renovado volante tiene ajuste telescópico, para que el conductor encuentre la posición perfecta.

Cuenta con potente iluminación LED, terminado de componentes grado automotor, y mayor capacidad de carga en la guantera y el tablero; uno de los asientos traseros puede removerse para dar paso a un área extra de carga.

Su sistema Ride Comand te permite navegar, comunicarte y rastrear por medio de una pantalla táctil de 7 pulgadas que puede accionarse con los guantes puestos.

La versión LE, además, tiene páneles pintados 1818 HP Turbo, toldo de aluminio, defensas delantera y trasera, controles de audio en el volante y stickers limitados We Are #RZRMade.

El precio de la edición limitada es de 619 mil pesos y está disponible en los distribuidores Polaris de México.

 

X