Salen a la pista con Hoz Bikes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Salen a la pista con Hoz Bikes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Primer track day del año en el Autódromo Guadalajara

Con la participación de 25 pilotos, Hoz Bikes realizó este domingo su primer track day de año, en el Autódromo Guadalajara.

En estos eventos participan alumnos de la escuela de motociclismo y pilotos independientes que buscan poner en práctica sus habilidades de conducción en un ambiente seguro y de camaradería.

A las 11:00 horas iniciaron las primeras pruebas en el circuito de 2.4 kilómetros. A un costado de la recta principal se colocaron carpas de los participantes y una de Ducati Santa Anita, agencia de la marca italiana en Guadalajara.

Los corredores fueron divididos en tres grupos, de acuerdo con las cilindradas de sus motos y nivel de experiencia: novatos baja, intermedios alta y avanzados alta.

La actividad formal en la pista comenzó con ensayos de cada categoría, de la más baja a la más alta, en las que los pilotos pudieron repasar la pista. Los novatos realizaron sus prácticas en un circuito recortado, mientras que las otras dos categorías corrieron en la pista completa.

Después de los ensayos, cada categoría disfrutó de una carrera a 10 vueltas; al final de las competencias, de carácter amistoso, se dio por finalizada la actividad en la pista, alrededor de las 17:00 horas.

El track day estuvo amenizado con las mezclas de DeeJay Cien, quien se mostró muy activo en su tornamesa y puso a bailar a algunos pilotos. El evento contó también con bandereros y ambulancia.

Muchos participantes acudieron con familiares y amigos, y disfrutaron de una jornada de convivencia y conducción de motos deportivas.

Los track days representan una gran oportunidad de correr en un ambiente seguro y controlado, lejos de las calles de la ciudad. Para información sobre fechas y actividades, visita el perfil de Facebook de Hoz Bikes.

Para mirar las fotos del evento, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio