Realiza una búsqueda en las noticias:

Schuberth se convierte en proveedor de la Red Bull MotoGP Rookies Cup

Click para ver imagen completa

La marca alemana de cascos Schuberth ha anunciado su entrada en las competencias motociclistas a partir de la temporada 2016 como proveedor del campeonato de jóvenes promesas Red Bull MotoGP Rookies Cup, un serial por el que pasan muchos de los exitosos pilotos que posteriormente se incorporan al Mundial de Velocidad como Danny Kent, Luis Salom, Arthur Sissis o Miguel Oliveira, corredores en Moto3 y Moto2 que desarrollaron su potencial en esta fábrica de talentos.

Después de acumular una experiencia de 16 años en la fabricación de equipamiento de protección para Fórmula 1, Schuberth suministrará cascos de competencia fabricados y diseñados de forma personalizada a partir de la próxima temporada a todos los pilotos de la Rookies Cup.

“Hemos suministrado productos de nuestra marca a conocidos corredores de Fórmula 1 desde el año 2000. No obstante, actualmente equipamos a pilotos como Nico Rosberg, Fernando Alonso, Felipe Massa, Nico Hulkenberg o Sergio Pérez, entre otros, quienes confían en la tecnología de nuestra firma. Con nuestra entrada en la Red Bull MotoGP Rookies Cup tenemos la intención de ampliar nuestro compromiso con las carreras, así como aumentar la percepción pública de nuestras actividades. Estamos muy contentos con esta nueva asociación, así como orgullosos de suministrar nuestros cascos a los pilotos novatos y apoyarlos hasta el final en su camino a la cima”, manifestó el CEO de Schuberth, Jan-Christian Becker.