Scrambler Ducati Club Italia: Una joya exclusiva para socios

Scrambler Club Italia, serie limitata su base 1100 Sport PRO

Ducati Design Center dio a conocer una edición limitada de su Scrambler 1100 Sports Pro, que estará reservada para los miembros de la Scudería Club Italia, una organización deportiva y cultural que agrupa a coleccionistas, pilotos y entusiastas de los autos y las motos en Italia.

Esta máquina, con motor 1,079 cc y potencia máxima de 86 cv, se llama Scrambler Ducati Club Italia. Se trata de la segunda colaboración de la marca con la organización, fundada en 1989, ya que en 1995 crearon en conjunto la Ducati Monster 900 Club Italia, limitada a 36 unidades.

La nueva creación viene con gráficos especiales y un paquete de accesorios únicos. Resaltan la combinación cromática azul y rojo, las ruedas de rayos, la placa con el número de serie, y detalles como el asiento de cuero con el nombre del club bordado.

Además, cuenta con silenciadores de titanio e incluye aluminio en las palancas de embrague y freno, posapiés, uniones del cuadro y el protector del faro.

Ducati enviará las motos a sus propietarios a partir de septiembre, junto con cubiertas personalizadas, certificados de autenticidad y cascos Bell pintados con los colores de la moto.

El precio de estas scrambler no fue anunciado, quizá porque se trata de productos tan exclusivos al que muy pocos mortales tendrán acceso.

Sin embargo, nada nos impide admirarla, por lo menos, en fotografías… o convertirnos en miembros del Scuderia Club Italia.

Comments are closed.