Scrambler Ducati Days of Joy: Pruebas, tierra, carretera y disfrute

Pilotos de diversas partes del País compartieron la alegría de conducir motos de la división Scrambler de la italiana Ducati en la primera edición de los Ducati Days of Joy en México, el fin de semana en la Ciudad de México.

La sede del evento fue el Orgánico Hotel Boutique, donde propietarios de máquinas de esta línea modern-classic, como Icon, Desert y Nightshift, ampliaron sus experiencias de conducción al participar en diversas pruebas, como velocidad, frenado y equilibrio, en un ambiente de disfrute, seguridad y mucha tierra.

Los Days Of Joy se llevan a cabo en otros países y en 2021 por primera vez en nuestro País. Su intención es invitar a los propietarios a que usen sus máquinas en contextos diferentes y fuera de su zona de confort para construir nuevos aprendizajes de la mano de instructores calificados.

Esta primera edición contó con gran impulso y entusiasmo de directivos de la marca, pero sobre todo de sus clientes.

Hubo una rodada entre CDMX y Estado de México, con 52 km con paisaje de montaña, buenas curvas y un cielo que poco a poco se fue despejando entre los árboles. Pasamos por Xalatlaco y La Marquesa hasta llegar al punto final, en Santa Fe, CDMX.

Revista Moto participó de forma activa en el evento, que seguramente crecerá año con con y se posicionara como la celebración por excelencia de los ducatistas fanáticos de la línea Scrambler.

Te invitamos a mirar las fotos de los Ductati Days of Joy en nuestra galería de Facebook.