Se acerca el Día del Padre: Ideas de regalo para motociclistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Se acerca el Día del Padre: Ideas de regalo para motociclistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Falta muy poco para el Día del Padre. Si para quien lo celebras es un fanático de las motos, no habrá mejor forma de sorprenderlo que con un regalo que tenga que ver con el mundo de las dos ruedas.

Dicen que lo importante es el detalle y estamos de acuerdo. Claro que muchos se volverían locos sin este domingo les obsequiaran una motocicleta nueva, pero a veces no se puede.

Te presentamos cinco regalos seguramente volverán loco a papá en su día.

UNA CHAMARRA

Con este regalo muestras que te importan dos cosas muy importantes: la seguridad y el estilo.

El uso de una chamarra para motociclista reduce en más del 90 por ciento la probabilidad de sufrir lesiones por quemaduras y raspones en un accidente. Asegúrate de que sea específica para uso en moto, ya que contará con el equipamiento necesario para cumplir su misión.

El diseño dependerá de los gustos personales, ya que las hay de cuero y otros materiales, como tejidos transpirables e impermeables que lo ayudarán a protegerse de la lluvia, el viento y los rayos del Sol.

La variedad de precios es amplia. Las hay desde mil 500 a 20 mil pesos, dependiendo de aspectos como los materiales y la marca.

UN CASCO

Un motociclista de hueso colorado nunca tendrá suficientes cascos, así que siempre será bienvenido uno nuevo.

Las formas, diseños y colores son tan variados como la imaginación de los fabricantes y los gustos de los clientes, pero es importante que tengan certificado, como DOT, NTC, SNELL y ESE, los cuales garantizan que las unidades fueron aprobadas en pruebas de laboratorio y cumplen su cometido.

Recuerda que el uso de casco reduce hasta en 70 por ciento la probabilidad de sufrir lesiones graves en un accidente, por lo que un regalo como estos es una gran elección.

Un casco puede costar desde 2 mil hasta 25 mil pesos. No es lo mismo un casco para rodar en la calle que uno de competencia o uno para off-road. Elige el correcto.

UN LIBRO

Las aventuras en moto son una infinita fuente de inspiración. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que todo motociclista se ha planteado alguna vez hacer un largo viaje sólo acompañado de su máquina de dos ruedas.

Pero si emprender la aventura es demasiado complicado, puede hacerse a través de un libro. Si podemos vivirla a través de las palabras del autor o si nos inspira a tomar la decisión de una vez por todas, habrá cumplido su cometido.

Aunque no todos los libros de motos tienen que ver con viajes, ya que las temáticas son muy variadas, así que podemos encontrar títulos sobre historia, modelos clásicos o mecánica.

En Revista Moto publicamos hace unos días una selección de libros sobre motociclismo que pueden servir como un increíble regalo del Día del Padre. Dale un vistazo.

UN VIDEOJUEGO

Los juegos de video son parte esencial de la vida de muchos padres y presentan la ventaja de que puede compartirse en familia.

El catálogo de 2020 cuenta con un buen número de opciones de opciones para competir a través de los mandos de la consola. Xbox, Playstation y Nintendo tiene juegos con licencias de seriales como AMA Supercross, MotoGP, el Tourist Trophy de Isla de Man, World SBK y Trials.

El precio por título ronda los mil pesos.

UNA MINIATURA

Igual que con los cascos y las chamarras, las colecciones de modelos a escala no pueden quedarse en un solo ejemplar. Las miniaturas tienen un alto nivel de atención al detalle y los catálogos son muy amplios.

Si quieren regalarle una moto en el Día del Padre, bien puedes hacerlo a través de los modelos con piezas metálicas y armados de marcas como Maisto, Hot Wheels, Minichamps, Burago , o regalar alguno para armar, de Italeri, Revell o Tamiya. En cualquier caso, cuentan con licencias de los fabricantes.

Un modelo a escala brinda una buena oportunidad de compartir actividades con la familia, sirven como adorno y siempre son buenos artículos de conversación.

Los precios son tan variables como el catálogo, pero puedes conseguir uno desde 100 pesos.

UNA SUSCRIPCIÓN

Para mantenerse actualizado en el mundo de las motocicletas, que cada día tiene novedades y temas interesantes, ¿qué mejor que una revista especializada?

Cada ejemplar de Revista Moto tiene un precio de 40 pesos y podemos llevarlo hasta la puerta de tu casa, con un costo extra por envío, o bien puedes encontrarlo en tiendas o tu puesto de revistas preferido.

El costo anual de la suscripción, es decir, de 12 ejemplares impresos es de 530 pesos. Para pedir tu suscripción, puedes acceder a este enlace o comunicarte con nosotros a través de los números  33 35 08 12 94 y 33 36 74 64 45, o bien escribir al correo info@revistamoto.com.

Te podría interesar

Ganadores Pulsar PROAM Championship 2.0
Pulsar PROAM Championship 2.0 coronó a los ganadores de esta edición
Historia de Guzzi
Moto Guzzi - La historia
_JRB9297_UC449087_High
MotoGP: Pecco Bagnaia gana en Malasia y está a dos puntos del título
aQ3AnJJQ-1320x880
SIMM: Acelera tu pasión por el motociclismo
hero-vida-1
Hero presenta su primer scooter eléctrico: Hero Vida 1

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio