Realiza una búsqueda en las noticias:

Todo esta listo para que el fin de semana se corra el Rally Playero-Hare Scramble 2017

Las dunas de Chachalacas, Veracruz, son la sede oficial de la octava edición del Rally Playero-Hare Scramble 2017, competencia que se realizará en un circuito de 5 kilómetros, equivalentes entre 10 y 15 minutos por vuelta para cada piloto, ubicado a 30 minutos del Puerto de Veracruz, ideal para los amantes de las competencias Off Road y Enduro, ya que esta competencia se podrá correra en moto de Enduro, Motocross así como en ATV o UTV. Así lo informaron la mañana de ayer, Patrick Reyes, integrante del Comité organizador de Off Road Logistics, durante la presentación de este evento en las instalaciones del restaurante La Chilanguita Insurgentes, en la Ciudad de México.

Acto en el que también se contó con la presencia de los pilotos José Luis ‘Pájaro’ Perez, campeón nacional de Enduro y Experto en el Rally Playero, así como Francois Deroeux, piloto que ha competido en el Endruropale du Touquet, en la Baja 1000, entre otras carreras más y que este año se hará presente en el Rally Playero para desafiar la competencia, como cada año lo ha hecho, en una BMW F800GS.

Otros pilotos que destacan para esta edición del Rally Playero se encuentran en la lista de registrados: Ismael Vazquez, piloto del campeonato Nacional de Enduro en la categoría Expertos; o el italiano Massimo Mangini, quien se ubica en el top 3 de los pilotos del Nacional de Enduro en México e integrante del equipo Hiperbikes.

El Rally Playero se llevará a cabo el 1 de julio, en las modalidades de motos, ATV, UTV y Side-by-Side, teniendo cada una su carrera individual en la pista. Las categorías a disputarse en Moto serán: Expertos, Intermedios, Novatos e Infantil (30 minutos de carrera en playa), ATV Utilitarias/Trabajo y Deportiva, en UTV solo es una sola categoría.

Aún estás a tiempo para ser parte de este Rally Playero-Hare Scramble regístrate en: www.offroadlogistics.mx