Realiza una búsqueda en las noticias:

Se cumple con éxito una fecha más de la gira Track Day Vort-X, ahora fue Monterrey

Este domingo se cumplió una fecha más de la gira del Track Day Vort-X de Italika, ahora tocó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León que tuvo como sede para esta jornada el autódromo Monterrey, lugar en el que aproximadamente 800 personas se dieron cita para probar los modelos de 200cc, 300cc y 650cc de la línea Vort-X, bajo la supervisión y acompañamiento de monitores de la marca y la piloto oficial de la firma mexicana y campeona nacional Astrid Madrigal, quien estuvo compartiendo y mostrando las técnicas de manejo y tips de seguridad.

Como ya es costumbre, este evento fue de carácter familiar y se tuvieron algunos juegos inflables para los niños. Bajo esta dinámica, Italika mantiene su propósito para que las personas vivan el motociclismo en diversas modalidades en un entorno agradable, con responsabilidad y portando el equipo de seguridad adecuado.

Fue en este contexto que se probaron los tres modelos de las Italika Vort-X, de manera organizada y en grupos, quienes asistieron se mostraron contentos y muy participativos, hubo quienes se dieron el tiempo para probar los tres modelos y formarse una vez más.

A continuación te dejamos algunas imágenes así como el link para que veas la galería completa de este evento:

https://www.facebook.com/pg/RevistaMoto/photos/?tab=album&album_id=10161761352305503