Realiza una búsqueda en las noticias:

Se filtran patentes de la que podría ser la CFMoto 700 cc 2020

De todas las empresas de motocicletas asiáticas, CFMoto ha logrado las mayores incursiones en partes del mercado normalmente dominadas por fabricantes europeos y japoneses establecidos. Ahora, las imágenes de patente filtradas de un próximo modelo con motor V-Twin paralelo de 700 cc sugieren que va a dar a sus rivales aún más de qué preocuparse.

La motocicleta aún no se ha confirmado oficialmente, pero la representación presentada a las autoridades de patentes para obtener derechos de propiedad intelectual, sobre su estilo sugiere que su diseño está 100% completo.

Patentes en las que se muestran un notable nivel de detalle en el diseño, evitando usar componentes prefabricados para ahorrar costos, sustituyéndolos por componentes personalizados que le dan a la motocicleta un aspecto llamativo, incluso a la par con los modelos de Europa o Japón.

A primera instancia se aprecia que el motor de 700 cc, utiliza el mismo extremo inferior que el motor 650 actual, pero el logotipo “700” que se coloca en el lado izquierdo no dejando dudas sobre su mayor capacidad. Eso debería impulsar la potencia a los 70 hp y poner a la nueva CFMoto en competencia directa con la popular Yamaha MT-07. Por alguna razón, falta la culata en la mayoría de las imágenes de diseño; ya sea un descuido o tal vez una sugerencia de que todavía hay cambios por hacer aquí.

El marco es completamente nuevo. Todavía un diseño tubular de acero, es un trabajo de aspecto distintivo, particularmente en la forma en que muestra los tubos superiores principales como parte del estilo de la moto. En la parte posterior hay un basculante de aluminio cuidadosamente esculpido, con un amortiguador trasero de recorrido creciente en lugar del amortiguador como el de los modelos de 650 cc existentes, mientras que al frente cuenta con horquilla invertida y una sola pinza de freno radial.

No está claro si Kiska tuvo una mano en esta motocicleta, pero su aspecto es impresionante con una postura particularmente agresiva, que recuerda a la Ducati Diavel. No es que sea una copia de la Diavel; es simplemente hacer uso de las tendencias de estilo actuales.

Sabemos que su nombre en clave interno es simplemente 700-2, lo que confirma aún más su capacidad y también sugiere, en gran medida, que hay al menos otra motocicleta basada en el mismo motor.