Se inaugura con gran éxito la Concept Store de Benelli y Keeway en Ciudad Satélite

Click ver imagen completa

La nueva Concept Store de Benelli y Keeway vio la luz ayer en Ciudad Satélite (Estado de México) bajo un gran interés de los asistentes que acudieron a este gran acto organizado por las dos marcas. La firma italiana quiere aterrizar con fuerza en México con sus atractivos modelos, mientras que Keeway continúa con su gran expansión en el país, por lo que la alianza de ambas se presenta como muy prometedora.

En el acto de inauguración, el público pudo conocer de primera mano algunos de los ejemplares de las dos firmas, como la Keeway Owen II de 150 cc, o las Benelli TNT de 300 cc y de 600 cc, entre otras. Esta nueva agencia está distribuida en dos niveles: el de arriba destinado a Benelli y el de abajo dedicado en exclusiva a Keeway, una división realizada para facilitar al público la búsqueda de los diferentes productos en el establecimiento.

David Jiménez, gerente de esta Concept Store, realizó un recorrido por la tienda para mostrar a los asistentes las diferentes secciones, entre las que se encuentran la zona de refacciones, la de accesorios y la exhibición de las diferentes motocicletas.

El acto se cerró con palabras de agradecimiento a los asistentes por parte de los directivos de ambas firmas, las cuales se posicionan cada vez con mayor presencia en el panorama nacional.

Esta nueva sede está ubicada en Circuito Geógrafos 13, Núm.61, Col. Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez, Edo. De México. Encuentra más información acerca de las dos marcas en los perfiles de Facebook: Facebook/BenelliMexicoOficial y Facebook/KeewayMexicoOficial.

Readers Comments (1)

  1. Hola y felicidades!!! Quisiera saber que precio tiene la Benelli BN 302 y si piensan abrir una tienda en Yucatán. Gracias!

Comments are closed.