Alberto Segura y Astrid Madrigal triunfan en la 5ª y 6ª fechal del Campeonato Talento Italika en CDMX

Este fin de semana se llevaron a cabo las acciones del Campeonato Nacional Talento Italika en el Centro Italika del Alto Rendimiento (CIAR), ubicado en Sierra Esmeralda, Estado de México.

Tras una ausencia de casi tres meses en las pistas, disputaron la quinta y sexta fecha, el sábado y el domingo pasados, en las categorías monomarca: la Copa Vort-X 300 y WS Cup, las cuales son diseñadas para impulsar el desarrollo de los nuevos valores del motociclismo deportivo.

Durante el fin de semana destacó Astrid Madrigal, piloto oficial de Italika Racing, al subirse a los cuatro podios de la doble jornada. Y es que la joven piloto chihuahuense conquistó la quinta y sexta fecha de la Copa Vort-X 300. En tanto, en la WS Cup, Madrigal se ubicó en la tercera posición en la jornada del sábado y escaló hasta la cima en la carrera del domingo.

Estas nuevas fechas del Campeonato Nacional Talento Italika contaron con la presencia de una gran suma de jóvenes pilotos, que recién inician su camino por el motociclismo deportivo, y es que cabe hacer mención, este serial tiene como objetivo el ser semillero de nuevos talentos e impulsarlos hacia competencias de talla internacional.

Las próximas fechas, la séptima y octava, serán las últimas de la temporada del Campeonato Nacional Talento Italika, en la que los pilotos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en busca del título del serial.

En WS Cup destaca Astrid Madrigal como lider de la tabla general; y le siguen de cerca Víctor Pérez y Alexis Sierra. En tanto, en la Copa Vort-X 300, también la piloto de Italika Racing marcha como líder, seguida de Hiram Martínez y el Chunguita Pérez.

RESULTADOS | FECHA 5
WS Cup
1. Alberto Segura
2. Alexis Sierra
3. Astrid Madrigal

Copa VORT-X 300
1. Astrid Madrigal
2. Hiram Martínez
3. Alberto Segura

RESULTADOS | FECHA 6

WS Cup
1. Astrid Madrigal
2. Alberto Segura
3. José Manuel Vargas

Copa VORT-X 300
1. Astrid Madrigal
2. Hiram Martínez
3. Alexis Sierra

AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA DE ESTA COMPETENCIA

5ª y 6ª Fecha Talento Italika