¡Participa y gana una Harley-Davidson Street 750!

Parral, Chihuahua, es la ciudad sede de las esperadas Jornadas Villistas 2017, concentración motociclista que llevará a cabo del 13 al 15 de julio, cumpliéndo su edición XVII. Y en la que se vivirá una gran fiesta biker en la que, como cereza en el pastel, se realizará la rifa de una motocicleta Harley-Davidson Street 750 completamente nueva.

Las Jornadas Villistas, organizadas por el Motoclub Pancho Villa, te invitan a participar en la rifa de la motocicleta que se realizará el sábado 15 de julio, y la cual será por medio de una tómbola; el costo del boleto es de $100 pesos por persona y los podrás adquirir con los socios del MC.

Siguiendo con las buenas noticias, en esta nueva edición el buen ambiente estará más que asegurado con  la presentación estelar de ‘Pato’ Machete y Celso Piña, además del ya tradicional desfile, paseo regional, música en vivo, concursos y, por supuesto, las rodadas.

Así que ya lo sabes, ve preparando tu moto para que asistas en julio a este gran evento que, sin duda, es parada obligada en cualquier calendario biker.

Para más información sobre el evento visita: https://www.facebook.com/ConcentracionJornadasVillistas/

X