Se prevé que en abril llegue a nuestro país la Ducati Supersport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Se prevé que en abril llegue a nuestro país la Ducati Supersport

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con un precio que rondará los $239,900 pesos, se prevé que el próximo mes de abril llegue a México la motocicleta superdeportiva italiana: Ducati Supersport.

Fue en el EICMA 2016 donde tu Revista Moto tuvo el gusto de conocer este modelo de Ducati que se coloca entre la gama Monster y Panigale 959 de la firma de la Casa de Borgo Panigale. Y ahora, este modelo está por llegar a nuestro país portando su motor bicilíndrico Testastreta 11º de 937 cc que entregará una potencia de 113 CV a 9,250 rpm y un par máximo de 96.7 Nm a 6,500 rpm.

Otros de sus novedosos detalles se encuentran en el sistema de escape 2-1-2 con doble salida así como en sus neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, suspensiones Marzocchi de 43 mm al frente y monoamortiguador Sachs detrás, rines de aleación de tres radios, frenos Brembo, sistema ABS Bosch 9MP, asiento biplaza y un peso total de 210 kilos de peso en orden de marcha.

No podemos dejar de mencionar tampoco su completa tecnología como el Ducati Traction Control (DTC), Ducati Quick Shift (DQS) up/down e instrumentación LCD.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio