Se revelan las patentes de la Benelli 600N y la Imperiale 530 2021

A principios de este año, en Revista Moto te presentamos los planes de Benelli para 2020 y, aunque la pandemia del Coronavirus podría retrasar un poco los planes de la empresa, hay rumores de la compañía presentó nuevos patentes de diseño para dos de sus próximas máquinas.

Los primeros fueron para su 600N, una máquina que se espera que reemplace el TNT600i que actualmente es la única cuatro cilindros de fabricación asiática en el mercado. Basada en el motor y el chasis de la TNT600i existente, la 600N representa un rediseño completo que brinda un aspecto mucho más moderno.

En estas patentes se muestra el mismo tanque y colín, pero se le añade un nuevo faro y una cubierta delantera junto con un tablero de instrumentos TFT.

El segundo nuevo modelo es la Imperiale 530. Su existencia fue revelada a principios de este año y, como era de esperar, resulta ser visualmente casi idéntico a la Imperiale 400. La gran diferencia recae en la motorización que crece a los 530 cc, aumento que probablemente le brinde a esta máquina una potencia de 30 CV. Un cambio más está en el asiento de una sola pieza y bitono.

Se dice que la Benelli 600N aparecerá en mayo y la Imperiale 530 en julio. Sin embargo, quizás estas fechas se reemplacen debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no se sorprenda si las revelaciones reales ocurren uno o dos meses después de lo programado.

Comments are closed.