Sea-Doo RXP-X 300, la bestia del agua se renueva

BRP dio a conocer la nueva versión de la Sea-Doo RXP-X 300, una moto de agua supercargada diseñada para los entusiastas del alto desempeño.

El modelo 2021 cuenta con aceleración líder su clase y diseño de casco envolvente que mejora la maniobrabilidad.

La Sea-Doo RXP-X 300 2021 pesa 30 kilos menos que el modelo anterior, el casco T3-R en V mejora la estabilidad en altas velocidades y la nueva configuración del asiento permite una mejor integración con la moto.

El espacio de almacenamiento creció y el vehículo integra accesorios LinQ y un sistema de sonido de 100 watts opcional.

“La Sea-Doo RXP-X 300 2021 es el máximo exponente en motos de agua. Desde el diseño, la respuesta de la aceleración y la manera en la que encaja en el agua, la experiencia es espectacular. No puedo esperar a competir en ella”, dijo Anthony Redetic, Piloto Sea-Doo y embajador de la marca.

Otra innovación del fabricante canadiense-estadounidense para 2021 es el Sistema de Bombeo Inteligente Libre de Residuos (iDF), que despeja residuos de la admisión del sistema de propulsión al presionar un botón. Este sistema, pionero en la industria, está disponible para los modelos FISH PRO y GTX LIMITED.

“Residuos como algas y otros tipos de vegetación son un reto constante para los conductores, sin importar si están paseando en un lago o pescando en arrecifes lejos de las costas”, mencionó Bri Andrassy, embajadora Sea-Doo Fish Pro. “La tecnología revolucionaria del iDF vino a cambiar el juego al simplificar y quitar estrés de nuestra conducción“.

La moto de agua estrena pantalla LCD a color de 7.8 pulgadas para el segmento de lujo en la familia GTX. Es la primera pantalla Bluetooth de la industria que permite la interacción con aplicaciones de música, navegación, mapas y clima.

Para mayor información de toda la línea de motos acuáticas Sea-Doo 2021 y productos complementarios, visita la página web de la marca.

Comments are closed.

X