Realiza una búsqueda en las noticias:

Segundo National Ride de Indian: Lanzamiento, reencuentros y mototurismo

Indian Motorcycle celebró desde el día viernes 27 de julio hasta el domingo 29 la segunda edición del National Ride, evento en el cual tuvimos privilegio de presenciar el gran lanzamiento de la nueva Indian Scout Bobber Jack Daniels Special Edition, reencontrarnos con amigos bikers de distintas zonas de México y disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de nuestro país, Tequila.

Durante la jornada del día viernes rodamos desde Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila, para llegar hasta la Hacienda Centenario, lugar que Indian Motorcycles dispuso para que los más de 130 invitados especiales pudieran degustar de una cata magistral de vinos y compartieran en torno al mundo de los motores con dos ruedas.

Ese mismo día, pero ya por la tarde se dio paso una cena en la que los invitados recibieron kits de regalo de la firma norteamericana. Más tarde se dio fin a la jornada con un brindis en el Bart Portales del Cielo.

La segunda jornada del día sábado comenzó temprano y se inició con la visita a los campos agaveros de Casa Cuervo, donde se pudo observar el proceso de cosecha del agave, conocido como jima y también donde también se hizo la foto oficial del evento con todos los chapters que llegaron desde Monterrey, San Luis Potosí, CDMX, Guadalajara, Coahuila, Los Cabos, Veracruz y Oaxaca

A eso de las 2 de la tarde del mismo día, se dio inicio a la comida que se realizó en la Hacienda Centenario, en lugar los comensales comenzaron a sentir curiosidad por el lanzamiento que se había anunciado con anterioridad sobre la nueva moto de edición limitada de Indian.

Scout Bobber Jack Daniels Special Edition: Detalles que enamoran

El momento de lanzamiento de la nueva Indian Scout Bobber Jack Daniels Special Edition llegó a las 3 de la tarde, después de la comida tipica que se preparó en uno de los lugares más tradicionales de Jalisco. Posterior a todas las atenciones que brindó Indian al momento de la comida, el público se acercó hasta las afueras de la cúpula de Hacienda Centenario para contemplar el hermoso diseño de la nueva moto que se sumó a la familia Indian.

Sus colores negro mate y detalles en color dorado, con incrustaciones de oro llamaron la atención de todo aquel que estuvo presente en la jornada. El stock de esta nueva edición especial es tan limitado que de 177 unidades que se fabricaron para todo el mundo, solo llegarán 10 unidades a nuestro país, las cuales ya están comercializadas.

La Scout Bobber Jack Daniels Special Edition es un homenaje a los bomberos que trabajan en la firma de Tennessee, Estados Unidos. La decoración de esta moto está basada en los camiones de bomberos de la brigada de la marca Jack Daniel’s, siendo la única destilería del mundo en contar un equipo propio de bomberos para resolver situaciones de emergencia.

Los logos y gráficas doradas tanto en el depósito como en guardabarros están realizados con oro de 24 kilates, desde las líneas al logotipo de los bomberos.

El tapizado del asiento se ha fabricado con piel perforada decorada con el emblema de Jack Daniel’s. Como si estos detalles fueran pocos, Indian agregó una placa distintiva única en la que se puede apreciar el número de serie de la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Scout Bobber, terminado también en oro de 24 kilates.

La edición especial de la Scout de 1200 cc es uno de frutos de la exitosa alianza entre las marcas norteamericanas Jack Daniel´s e Indian Motorcycles.

Tras el gran lanzamiento, no quedaba más que celebrar. Cerca de las 5 de la tarde se comenzó a vivir una verdadera fiesta mexicana en la que mariachis, charros y jinetes deleitaron al público con sus mejores canciones y habilidades.

Posterior al show artístico y a la demostración de los jinetes, los participantes tuvieron la oportunidad de lucirse con sus mejores técnicas en juegos como la resortera, balero y aros, juego en los que tuvieron la oportunidad de ganar tickets Indian los cuales pudieron canjear por los diversos artículos de merchandising de Indian Motorcycles.

De esta forma Indian Motorcycles culminó un fin de semana lleno de novedades, un grato ambiente y en compañía de su público más fiel.