En seis días el Coast to Coast 2017 entrará en acción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

En seis días el Coast to Coast 2017 entrará en acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Patrick Reyes, directivo de Rally Playero Entertainment y Off Road Logistics; José Luis Carrete, director de Marketing y digital de los Hoteles City Express; José Luis ‘Pájaro’ Pérez, campeón nacional de Enduro; y Pepe Montaño, piloto oficial Yamaha y piloto del NASCAR México Series, fueron las personalidades que ayer por la mañana encabezaron la rueda de prensa en la que se dieron a conocer todos los pormenores de la edición 2017 del Rally Cross Country ‘Coast to Coast’.

Competencia de la que se informó, participarán 120 pilotos de México, Estados Unidos y Europa, arrancando su travesía el próximo martes 14 de marzo desde el Puerto de Veracruz y concluirá el 18 en Puerto Escondido, Oaxaca. Lo que en total dará un total de 1,414 kilómetros, los cuales serán recorridos por los competidores a bordo de motocicletas, ATV, UTV y vehículos 4×4 y que se harán presentes dentro de las cinco categorías convocadas para esta ocasión: Rally Pro, Rally 1, ATV, UTV y Rally de regularidad.

Nombres como el del francés Xavier de Soultrait, integrante del Equipo Factory Yamaha Racing y ganador de la primera etapa del Rally Dakar 2017 en motocicletas, ya figuran entre la larga lista de competidores, al igual que el de Emilio Velásquez, ganador de la carrera panamericana 2015 y del Casco de Oro 2017, otorgado por la FEMADAC al ser campeón absoluto de la Comisión Nacional de Rallies; uno más es Gerardo “Niño” Rojas, leyenda del Off Road mexicano al tener en su historial 20 participaciones en la Baja 1000. A ellos se les suma el debutante en rallies, Didier Goirand, campeón nacional de Enduro e integrante del team KTM México, así como Pepe Montaño, por mencionar sólo a algunos.

Por supuesto que Revista Moto no dejará de tenerte toda la información relacionada con esta competencia, por lo que te invitamos a quedarte muy atento de nuestras futuras publicaciones en nuestro sitio web: www.revistamoto.com; redes sociales oficiales: Facebook/Revista.Moto y Twitter@Revista_Moto.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio