Realiza una búsqueda en las noticias:

Seis días de acción y adrenalina se avecinan para México en los ISDE Argentina 2014

Como ya habíamos comentado anteriormente en Revista Moto, el próximo mes de noviembre tendrá lugar en la ciudad de San Juan, Argentina, el International Six Days of Enduro 2014 (FIM ISDE), uno de los eventos de Enduro más importantes a nivel mundial. Un total de 567 pilotos de distintos países enfrentarán el reto que los obligará a sacar la casta durante seis días de esta emocionante competencia que regresa a suelo americano después de cuatro años.

Por parte de nuestro país van seis pilotos que pondrán a prueba sus habilidades y la resistencia de sus motos, representando a los motoclubes México y Enduro Guadalajara: Octavio “El Chivo” Valle, Alan Chew Bonilla, Bernardo Segura, Abraham Carrillo Leos, Iván Jaime de Alva Padilla y Misael González Padilla.

Entre los países fuertes para esta 89ª edición está la selección de Francia, que buscará a toda costa repetir la victoria del año pasado en Cerdeña. Los recorridos para esta competencia mundial ya están programados, y terminarán con el esperadísimo Cross Test final en el predio deportivo de ASER que alojará una pista de MX con gravilla.

www.fim-isde2014.com