Realiza una búsqueda en las noticias:

Seis nuevos campeones surgen en el Metropolitano de Supermoto 2019

Este fin de semana se corrió la sexta y última fecha del Campeonato Metropolitano de Supermoto 2019. Competencia que después de llevarse a cabo en trazados como el Kartódromo de Cuautla, el Sierra Esmeralda y el Izcalli, el serial llegó al Sabaneta en la Marquesa, para celebrar su cierre de temporada.

Cerca de medio centenar de pilotos fueron los que entraron en acción en esta última jornada del año, dentro de las categorías: Minimotos, Open Supermoto, 200 cc Supermoto, 150 cc Expertos, 150 cc Novatos y SM1.

Iniciando con la ronda de entrenamientos, la competencia comenzó a calentar motores en la fría mañana del domingo 24 de noviembre, para posteriormente dar paso a la etapa de clasificaciones y cerrar con la disputa de las dos mangas pactadas para esta cita.

Hit’s en los que pilotos de la talla de Tadeo Figueroa, Sebastián Londoño, Yael Delgado, Víctor Pérez de León y Rigo Salazar, tuvieron un fin de semana perfecto tras agenciarse la victoria en las dos mangas disputadas, dentro de las clases Minimotos, 150 cc Expertos, 200 cc 4T, SM2, respectivamente. Por su parte, Alexis Talonia tuvo que enfrentarse a un duelo mano a mano con Christian Solís en 150 cc Novatos, los cuales empataron en puntos (41) pero, en la sumatoria total los números le favorecieron a Talonia.

Ahora bien, tras ser la última cita de Supermoto Metropolitano, por supuesto, los campeones 2019 se dieron a conocer, siendo los ganadores del título: Rigo Salazar 227 en SM1 con 222 puntos; Yael Delgado en Open Supermoto con 260 puntos y en 200 cc Supermoto con 259 tantos, William Díaz en 150 cc Expertos con 141 puntos, César Muñoz en 150 cc Novatos y Maximiliano Vargas en MiniMotos Supermoto con 252 puntos.

Este fin de semana se corrió la sexta y última fecha del Campeonato Metropolitano de Supermoto 2019. Competencia que…

Posted by Revista Moto on Monday, 25 November 2019