Realiza una búsqueda en las noticias:

Serie Rosso de MV Agusta: Joyas más accesibles

MV Agusta Butale 800 Rosso

MV Agusta les pondrá uniforme rojo a tres de sus motos y las hará más accesibles en precio.

La fábrica Italiana, que por filosofía crea motos muy bonitas, lanzará en marzo al mercado su serie Rosso, pensada en un segmento de mercado más asequible.

La fábrica, que creó joyas como la Serie Oro de Brutale, la premiada Superveloce y la bestial Brutale 1000RR, desarrolló una línea de motores de tres cilindros para sus modelos Rosso de Brutale, Dragstar y Turismo Velocce, y carrocerías rojas que le hacen honor a su nombre.

MV Agusta Brutale 800 Rosso 2020

Rosso es una versión de especificación estándar equipada con motor 798 cc con manivela de rotación inversa y de fácil manejo. Los controles eléctricos no tendrán diferencia con los de la línea convencional.

Sólo la Turismo estará equipada con un sistema de embrague inteligente (SCS). La Brutale y la Dragster tienen la opción de embrague manual, lo que se traducirá en precios más bajos.

MV Agusta Dragster Rosso 2020

Las tres motos tienen válvula DOHC4 de tres cilindros en paralelo de cuatro tiempos, refrigerada por agua, 110 cv y transmisión de seis velocidades

La Brutale pesará 175 kilos en seco; la Dragster, 168, y la Turismo Veloce, 191.

La línea Rosso, que fue anunciada en EICMA 2019, saldrá al mercado en marzo de forma secuencial. Las primeras serán la Brutale y la Turismo Veloce, seguidas por la Dragster (abril).

MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso 2020

Los precios para México no han sido anunciados, pero los primeros informes indican que rondarían el equivalente a 198 mil (Dragster), 320 mil (Brutale) y 360 mil (Turismo Veloce) pesos. Nada mal para tres joyas del motociclismo.