Shark EvoJet 2020, las ventajas de tres cascos en uno

El fabricante francés Shark tiene en su catálogo 2020 una propuesta muy interesante, un casco tres en uno que combina comodidad, ligereza y el rango de visión más grande de su categoría.

El Shark Evojet 2020 está diseñado principalmente para usuarios urbanos que buscan un producto seguro que combine las ventajas de un casco jet, uno modular y uno integral.

Práctico y cómodo, cuenta con homologación de doble chorro y rostro completo. Su principal innovación radica en el ancho de su visera, que incluso en posición cerrada y conectada la mentonera, ofrecer un campo de visión panorámica como el de un casco jet.

La transición de la posición jet a la integral se realiza con una mano y su sistema de bloqueo de la mentonera permite un nivel superior de protección.

Su estructura EPS multidensidad ofrece una óptima absorción de impactos, por lo que el motociclista puede circular con total seguridad, ya sea con el casco en posición abierta o cerrada.

La visera Evojet tiene grosor variable, lo que elimina los efectos de distorsión visual; además, es resistente a las rayaduras y repelente de vaho.

Su sistema de ventilación garantiza el flujo continuo de aire durante el uso y la mentonera asegura la distribución del aire a lo largo de toda la visera. La mecánica se ha escondido cuidadosamente detrás de los soportes laterales para crear un casco de estilo minimalista.

El interior está forrado con Microtech, un material de alta tecnología en fibras recicladas con propiedades antibacterianas y antiolor certificadas por Aegis.

Comments are closed.