Realiza una búsqueda en las noticias:

Sherco celebra la producción de 30,000 unidades de su modelo ST en Cataluña

Click ver imagen completa

Sherco Motorcycles está de enhorabuena. Los empleados de la planta de producción en Caldes de Montbui (Barcelona) celebraron la fabricación de la unidad número 30,000 del modelo ST, un logro verdaderamente importante para la empresa franco-catalana nacida en 1998. La fábrica ubicada en el municipio español es el principal lugar de creación de las motos de trial y actualmente es el centro mundial de distribución de piezas para todos los modelos, por lo que se trata de uno de los lugares de mayor importancia de la marca.

En estas instalaciones se fabrican alrededor de 3,000 motos al año, de las cuales un 90% están destinadas a la exportación a más de 40 países, una fábrica en la que también se crean todos los modelos de Scorpa, una marca que pertenece al grupo Sherco Motorcycles desde años atrás.

En el ámbito de la competición, la marca está muy presente con Albert Cabestany como máximo exponente en la modalidad de trial, siendo uno de los pilotos de referencia a nivel mundial; con Lorenzo Santolino representando a la firma en el Mundial de Enduro, y con Joan Pedrero como piloto principal de la firma en el rally Dakar.

Desde su creación, Sherco se ha convertido en una marca de referencia en el ámbito del Off-Road hasta tener en la actualidad una variedad de 25 ejemplares, incluidas motos de trial, enduro, supermotard y scooters eléctricos para niños.