Sherco Monterrey abre sus puertas oficialmente en la sultana del norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Sherco Monterrey abre sus puertas oficialmente en la sultana del norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La noche de ayer la firma Sherco, en su especialidad de Enduro en México, vivió un momento muy importante en nuestro país, y es que tras cuatro años de presencia en nuestro país, la filial mexicana celebrar la inauguración oficial de la nueva agencia Sherco Monterrey.

Sherco-(55)

Con dirección en calle Cristalinas #100, en la Colonia Punta Cristalinas, en Santiago, Nuevo León, la agencia Sherco Monterrey abrió sus puertas al público para acercar a todos los que gustan de practicar el deporte Off Road, especialmente el Enduro, la amplia gama de modelos de motocicletas de 2 y 4 tiempos de la firma francesa como la 300 SEF-R o la 250SE-R, por mencionarte sólo a algunos.

Sherco-(4)

Por supuesto este acontecimiento fue celebrado a lo grande, por lo que luces azules iluminaron la facha de la agencia, mientras que el sacerdote Walter Gómez, procedió a efectuar a la bendición de las instalaciones que estarán dirigidas por Francisco Méndez. Tras el acto, los invitados especiales como el experimentado piloto Pedro ‘Peedy’ González o los integrantes de Leones Motoclub conocieron Sherco Monterrey para admirar todos los productos y servicios que la marca ofrece, tales como equipamiento, refacciones y taller de servicio.

Sherco-(41)

Conoce más de Sherco Monterrey en www.shercomty.com y recuerda seguirlos en su red social oficial: www.facebook.com/shercomty. Mayores informes en: (55) 28986670.

Sherco-(90)

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio