Siete joyas motorizadas disponibles en México

El mercado mexicano comprueba cada año que está listo para las Grandes Ligas del mercado del motociclismo, ya que cada vez son más las marcas las que apuestan por traer sus modelos Premium, antes reservadas casi en exclusiva para mercados europeos.

A continuación te presentamos las siete motos más costosas que puedes conseguir en México, a través de agencias o distribuidores oficiales. Unas verdaderas joyas motorizadas.

Indian Roadmaster Limited

La gama de motos touring se mueve con el impulsor V-Twin Thundersroke 116, diseñado para los viajes de largo recorrido con excepcional comodidad.

Viene con Apple CarPlay de serie, asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand Rogue, sistema de infoentretenimiento Ride Command, pintura brillante, acabados cromados, alforjas, ABS, control crucero, encendido sin llave, monitorización de presión de neumáticos e iluminación LED.

Precio: $639,900

Honda GL 1800 Gold Wing

La motocicleta más costosa de la marca del ala dorada es esta viajera con gran equipamiento. Su motor de seis cilindros opuestos horizontalmente, de 1,833 cc, genera potencia máxima de 125 CV y 170 Nm de torque.

Incluye transmisión de doble embrague DCT de siete Velocidades, cuatro modos de manejo y sistema de freno combinado con ABS. El cuadro de instrumentos tiene pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth y control de voz.

Precio: $685,000

Ninja H2 Carbon

La nueva hipernaked es un demonio de pista legal para la calle. Tiene un motor supercargado de cuatro cilindros en línea y 998cc, con potencia máxima de 197 CV y par motor de 137 Nm. Estas cifras se deben a la colaboración del departamento aeroespacial de Kawasaki Heavy Industries.

Tiene chasis enrejado de acero, horquilla Kayaba, amortiguador Öhlins, paquete electrónico y frenos Brembo Stylema. Su versión más radical es una edición limitada con carenado superior delantero de fibra de carbono e insignias especiales.

Precio: $699,990

Harley-Davidson CVO Limited

La experiencia en motos viajeras llega a su tope con esta gigantesca moto de la marca de Milwaukee, equipada mejor que un auto Premium y preparada para ofrecer la máxima comodidad.

Su motor V-Twin Milwaukee-Eight 117 es el más potente que haya producido el fabricante estadounidense. Los detalles de la moto incluyen una caja de balancines con colores acentuados y acabados en rojo, pintura Premium, ruedas Tomahawk, bocinas y Apple CarPlay. Está disponible en agencias de la marca.

Precio: $778,900

Ducati Panigale V4 R

Esta máquina significa el tope de gama de las deportivas de la marca de Borgo Panigale. Su motor de 998 cc produce 221 CV de potencia máxima y 112.5 Nm de torque, y el conjunto pesa apenas 172 kilos.

Utilizada en el Mundial de Superbike expresa plenamente los valores de la marca italiana: estilo, sofisticación y rendimiento. Entre los detalles más interesantes está su aerodinámica, ya que presenta alerones heredados de las máquinas de MotoGP. Aunque la versión Superleggera es más cara, la V4 R está disponible en las agencias del País.

Precio: $789,900

MV Agusta Rush 1000

Esta impresionante máquina deportiva está en el escalón más alto del fabricante de Varese. Tiene motor de cuatro cilindros, 998 cc, con potencia máxima de 208 CV a 13,000 rpm y par máximo de 116.5 Nm a 11,000 rpm.

Su paquete electrónico incluye unidad de control Eldor EM2.0, acelerador full ride by Wire Mikuni, frenos ABS en curva y cambio asistido. Su embrague multidisco tiene sistema antirrebote y bomba radial Brembo. Está disponible en el País a través de DLG Motoart.

$830,000.00

Vyrus Alyen

La marca italiana toma el motor V-Twin 1,285 cc Ducati Superquadro, que desarrolla 205 cv a 10,500 rpm, y lo coloca en un cuadro muy especial, con mucha fibra de carbono, ruedas Robotox Bullet y frenos Brembo GP4. Su transmisión es manual, de seis velocidades y con embrague húmedo.

En el eje delantero hay un brazo horizontal sujeto a un basculante que se ocupa de la suspensión, firmada por Öhlins, y uno vertical que se encarga de la dirección. El sistema de escape con dos salidas en fibra de carbono que sobresalen como chimeneas. Esta moto llegaría al País a través de DLG Motoart.

Precio: $3,680,000