Realiza una búsqueda en las noticias:

SIMM 2018, con lo mejor de la tecnología en accesorios y equipamiento

Faltan pocas semanas para que inicie la 16ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) y las marcas premium se reportan listas para ofrecer lo más reciente en tecnología a nivel mundial en accesorios y equipamiento para los motociclistas. Aquí te damos un adelanto de lo que podrás conocer en este magno evento:

Marca: Miguel Caballero

Producto: Chamarra Turer NOVA

Novedad: cuenta con tecnología Smart Rider Tech, que utiliza material de alta resistencia a la abrasión, evita la laceración y el rasgado. Cuenta con protecciones removibles que protegen al motociclista de las diferentes condiciones climáticas gracias a una membrana respirable e impermeable, esto también da más confort.

Marca: Biltwell Gringo

Producto: cascos que serán presentados por Hellmet. Cumplen con las normas de seguridad DOT. Al interior tienen una carcasa de seguridad EPS personalizada y un forro extraíble con paneles de lycra que absorben la humedad y un relleno de espuma reticulada para una mayor transpirabilidad y comodidad. Tienen un diseño vintage-retro que combinan elegancia y seguridad.

Por su parte, Hebotech presentará las botas Discovery OutDry de la marca Revit diseñadas para motociclistas que necesitan la estabilidad y la seguridad de las botas todoterreno, las características y facilidad de uso de una bota de turismo y la comodidad de una bota de trekking. Cuenta con una membrana laminada OutDry® que mantiene los pies secos y ofrece a las áreas reforzadas una protección superior sin olvidarse de la comodidad.

Más sobre el SIMM

Es un evento que incentiva la seguridad para pilotos amateurs o profesionales.

Cada año presenta lo último en tecnología de las mejores marcas de accesorios y equipamiento

Este año estarán presentes 400 marcas incluyendo las de motocicletas, accesorios, servicios y equipamiento