Smart Turn System, optimiza la seguridad del motociclista

Click para ver imagen completa

Se presenta en el mercado el nuevo dispositivo inteligente que permite la auto-cancelación para motocicletas, diseñado para determinar con precisión, cuándo una maniobra se ha completado antes de apagar los indicadores.

El Smart Turn System (STS) se diferencia de otros dispositivos, gracias a una configuración innovadora que controla el movimiento de la motocicleta y determina el tiempo correcto para cancelar los indicadores; este aparato se diseñó por ABCS Sistem, empresa eslovena fundada en 2014, con el objetivo de llevar la automatización de la motocicleta al siguiente nivel.

self-cancelling-smart-turn-system-6

El STS utiliza tecnología de sensor en movimiento para recoger cientos de datos que analizan la trayectoria, inclinación, aceleración y vibraciones de la moto; estos se compilan con el fin de determinar si el piloto ha completado una vuelta o cambiado de carril y automáticamente se aplica la cancelación de la señal de giro.

Se dice que el STS se puede utilizar en la mayoría de las motocicletas, es fácil de instalar, resistente al agua y se puede colocar en cualquier parte de la moto. Tiene un costo aproximado de 160 dólares.

Para mayor información puedes acceder a la siguiente página. www.safer-turn.com