Sol, playa y motocross se tendrá este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa

El Campeonato Nacional de Motocross llega a su cuarta fecha de la temporada 2019, teniendo como sede el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Escenario en el que será específicamente la pista Mazatún Race Park la encargada de fungir como el trazado que, el 13 y 14 de abril, reciba por cuarto año a poco más de 300 pilotos de México y el extranjero para hacer frente a esta competencia en las 19 categorías convocadas.

Además, en pro del apoyo que Mazatlán ha brindado a lo largo de 30 años para la realización de esta competencia, la promotora Motocross.MX ha informado que donarán el 100% de la taquilla, en pro del DIF municipal quien, a su vez, con lo recaudado, adquirirán bastones o sillas de ruedas para personas de la tercera edad de bajos recursos.

Revista Moto, la revista oficial del Campeonato Nacional de Motocross, te invita a sumarte a esta noble causa y, sobre todo, a que vivas un emocionante fin de semana de carreras, en un ambiente 100% familiar. El costo de los boletos será de $100.00 pesos en adultos y niños (gratis hasta los 10 años de edad) y los podrás adquirir en taquillas de la pista.

X