Realiza una búsqueda en las noticias:

Nueva Daytona Moto2TM: Sólo 765 unidades para todo el mundo

En el segundo mes de este año salieron a la luz las primeras fotos espía del trabajo que Triumph se encontraba realizando sobre su proyecto de la nueva Daytona 765. Unos meses después, la noticia es confirmada por la firma del Reino Unido, dando a conocer que el próximo año lanzarán una nueva versión de la “SuperSport” y será en edición limitada. Triumph Motorcycles confirma la presentación de la edición definitiva de la Daytona Moto2TM, ganadora del Campeonato Supersport, la cual será destapada en el marco del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, el próximo 23 de agosto de 2019.

Gracias al éxito obtenido en su experiencia adquirida en Moto2, la nueva deportiva británica Triumph Daytona Moto2 edición limitada será fabricada en dos versiones, una para Europa y Asia, otra para Estados Unidos y Canadá. Mercados qye contarán únicamente con 765 unidades, las cuales cada una de estas tendrá grabado el número de edición grabado en la tija. Las 2 versiones que se lanzarán también contarán con un nuevo motor tricilíndrico,de 765 cc, derivado de Moto2TM e irá montado dentro de un chasis resistente, mientras que su esquema de pintura de carrera será también de edición limitada.

La nueva edición limitada Daytona Moto2TM 765 simboliza la descripción más alta de la leyenda británica racing y una asociación única con el Campeonato Mundial FIM MotoGPTM.

Solamente nos falta esperar el próximo viernes 23 de agosto para conocer sus especificaciones y todos sus detalles.

Revista Moto seguirá todos los pormenores para mantenerte informado.