A 2 días del Regional de Motocross, los pilotos ya están listos para la acción

A dos días de dar inicio con las actividades de la primera fecha del Campeonato Regional de Motocross, de la zona centro. La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. empieza a reportar los equipos que van a participar, entre ellos: el Monkey Ranch, con su equipo completo, más la incursión de Eduardo Gutiérrez, piloto experto en la modalidad de Velocidad y Supermoto y quien ahora está probando suerte en el Motocross.

También formarán parte del campeonato Hidros de Aguascalientes, con el intrépido Sergio Huerta Jr. en la categoría 85 cc junto con pilotos del Estado de México del EP Ergy, encabezados por Rodrigo García, piloto de la estelar MX2 y a quien ya espera el famoso Talibán Ruelas de Tepic; los cuales habrá que recordar, ya se dieron un encontronazo en la pista de Culiacán, en el arranque del campeonato nacional.

Al Regional se une Javi López de Lagos de Moreno, quien viene acompañado del resto del equipo Motoclub Lagos, con un motivado ‘Grillo’ Lopéz que abrirá una nueva categoría en este serial, la Veteranos PRO, para pilotos que llegaron al profesionalismo en su época y están, aún, con aptitudes para una categoría estelar con premiación en efectivo. Sin embargo, López no la tendrá fácil, ya que el ‘Mudo’ Hernández, de la ciudad de León, Guanajuato, se reporta listo para dar la batalla al piloto local, Cesar Pérez, quien defenderá su localía, este fin de semana.

Para informarte del evento, visita www.facebook.com/naboracepark