Realiza una búsqueda en las noticias:

¡Sólo faltan 16 días para la Ruta Paquimé 2015!

Click para ver imagen completa

La espera está a punto de terminar, ya que tan solo faltan 16 días para que arranque la Ruta Paquimé 2015, una aventura que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, y para la que aún estás a tiempo de inscribirte.

En esta ruta tendrás la oportunidad de recorrer 150 kilómetros diarios a través de los maravillosos entornos naturales del estado de Chihuahua manejando tu vehículo ATV, UTV o motocicleta de enduro y afrontar elementos naturales como arena, agua, piedras y zonas boscosas, todo ello en un ambiente caracterizado por el compañerismo y las ganas de disfrutar.

El costo de inscripción para la Ruta Paquimé es de $2,600.00 pesos por piloto o copiloto, mientras que para los Motoclubes o grupos de más de cinco personas es de $2,400.00 pesos. Este importe incluye: ruta, rifas, shows, guía de ruta, archivo de ruta GPS, cena de bienvenida, dos desayunos, dos comidas, dos cenas, apoyo de staff, asistencia mecánica básica (no refacciones), barredora, gorra, jersey, calcomanías oficiales, gafete, pulsera de control y obsequios conmemorativos, playera y regalos de patrocinadores.

Inscríbete ya en www.rutapaquime.com o enviando un correo electrónico a rutapaquime@hotmail.com. También puedes solicitar más información enviando un SMS o Whatsapp al 614.278.0302. Sólo faltan 16 días, ¡espérala!