Soporte lateral SLH, exclusivo para motos Harley-Davidson

ACC-Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto en México, tiene en su catálogo el soporte para bolsas específico para modelos Harley-Davidson.

Este soporte queda montado de forma rápida y sencilla en los puntos de sujeción originales del guardabarros y está disponible por separado.

El sistema de cierre rápido permite montar y desmontar, con sólo algunas maniobras, las bolsas laterales Legend Gear LH1/LH2, y sin que el piloto tenga que renunciar a la fijación fiable de sus bolsas.

El soporte es especifico para estos modelos de maletas:

Legend Gear Bolsa lateral LH

El aspecto clásico de la Legend Gear se ha combinado con materiales de alta tecnología y un moderno sistema de fijación.

  • Material: Cuero artificial
  • Color: negro / negro
  • Dimensiones: 42,0 x 24,0 x 28,0 cm
  • Volumen total: 19,5 l

Legend Gear Maleta lateral LH2

La bolsa lateral LH combina el peso ligero de una alforja con la rigidez de una maleta.

  • Material: Poliéster 600D / Cuero artificial
  • Color: negro / negro
  • Dimensiones: 47,0 x 24,0 x 39,0 cm
  • Volumen total: 25,5 l

Esta amplia bolsa lateral está diseñada totalmente en negro. El material exterior es una combinación de fibra textil y cuero artificial con guatetado en rombos.

Para aportar comodidad extra, la bolsa cuenta con asa de transporte integrada.

Incorpora, además, un sistema MOLLE para fijar bolsas adicionales. Los ladrones y la lluvia no tendrán nada que hacer: el equipaje queda protegido gracias al sistema antirrobo integrado, la cubierta bloqueable y la bolsa interior impermeable que viene incluida.

Sin oscilaciones ni aleteos: la cubierta y la parte posterior de plástico ABS rígido y a la vez ligero, así como los laterales reforzados con polietileno (PE) se encargan de que la bolsa se mantenga en su sitio también en altas velocidades.

Para mayor información sobre éste y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram o Twitter.