Soporte trasero Alu-Rack: Elegancia y versatilidad para tu equipaje

Para que coloques maletas superiores de una forma sutil, elegante y versátil, ACC Parts, distribuidor e importador de accesorios para moto, pone a tu disposición el soporte trasero Alu-Rack, de SW Motech.

El soporte funciona con top cases de SW Motech y otras marcas gracias a sus placas adaptadoras individuales. Además, viene con el sistema Quick-Lock, que consiste en tres cierres que posibilitan la instalación y desmontaje rápido.

Las ranuras para las correas fijan el equipaje directamente al Alu-Rack o a la extensión opcional que extiende el área de superficie del soporte.

Los soportes están fabricados con tecnología CNC de alta precisión para un ajuste perfecto, recubiertos de polvo negro o plateado para una protección anticorrosiva duradera y construidos con aluminio de alta resistencia.

Además, son compatible con soportes EVO y maletas laterales TRAX.

Para información de este y otros productos para tu moto, contacta al personal de ACC Parts a través de la página web oficial o sus perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. Con gusto aclarará tus dudas y orientará tus decisiones de compra.