Soporte EVO: fácil manejo, ajuste perfecto y flexibilidad para maletas laterales

Los soportes laterales EVO se conocen por su fácil manejo, su ajuste perfecto y máxima flexibilidad. Son piezas de acero de color negro con recubrimiento de polvo, necesarios para el montaje específico de maletas de la marca SW-MOTECH, y que están disponibles en ACC-PARTS. Cada motocicleta es única y requiere un equipamiento individual y es por eso que nosotros te recomendamos equipo que realmente se ajuste a tu modelo de motocicleta.

Los soportes laterales EVO cuentan con sistema QUICK-LOCK, es decir, con un solo click diseñado para desmontar los soportes de la moto en segundos sin herramientas especiales. Los portaequipajes y las maletas para motocicletas se pueden colocar y quitar en cuestión de segundos, y sólo quedan algunas partes discretas en el vehículo cuando se conduce sin equipaje.

Contiene material de montaje y el manual por lo que no será necesario hacer ninguna modificación a la moto ni se ocupará algo extra de material para instalarlos.

Estos modelos de maletas de la marca SW-MOTECH son compatibles con el soporte EVO y puedes adquirirlos en paquete o por separado.

Compatibilidad con maletas de aluminio TRAX ( ADV / ION ) y AERO ABS.

ADVENTURE NEGRO/PLATA

ION NEGRO/PLATA

AERO ABS

Características

  • Se monta y desmonta de la moto en segundos gracias a la función QUICK-LOCK.
  • Ajuste perfecto, diseñado para modelos específicos de moto.
  • Robusta construcción tubular de acero, recubierta de polvo negro.
  • Kits adaptadores para fijar maletas TRAX ADV, TRAX ION y maletas laterales AERO ABS.
  • Cierres con llave opcionales para fijar el soporte a la moto.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que con gusto resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram, Youtube o Twitter.