Realiza una búsqueda en las noticias:

Al realizar spot comercial revelan a la nueva integrante de la Kawasaki la Ninja 400 2018

Estamos hablando de la Kawasaki Ninja 400 2018, que fue captada en las calles de Estados Unidos, mientras se filmaba algún spot publicitario. Para lo que parece ser una información local sin gran importancia, esta puede reportarnos pistas importantes del nuevo modelo de moto.

Fue la televisión local de Milwaukee TMJ4 quienes dieron a conocer la información y las imágenes inéditas del rodaje de material promocional de Kawasaki.

En las imágenes de la televisora, se pueden ver dos unidades de motos deportivas de la marca japonesa y al fijarnos en la matrícula, desvelamos que son una Kawasaki Ninja 400 y esto podría ser una confirmación que la marca japonesa va a añadir un nuevo miembro a su gama superdeportiva.

Si no hubiéramos visto la matrícula, podríamos haber pensado que es una Kawasaki Ninja 300, porque se ve idéntica, por eso podemos pensar que el motor será el bicilíndrico un poco más grande con un cubicaje que se acercará al del motor de una de sus máximas rivales, la KTM RC 390 (373 cc).

Esta nueva integrante Kawasaki Ninja 400 2018 parece algo similar, entre la Kawasaki Ninja 300 y la última Kawasaki Ninja 650 o para sustituir a la Kawasaki Ninja 300, un modelo que está ya en vías de extinción por su homologación Euro 3.