SR/F el próximo lanzamiento de Zero Motorcycles en 2019

Será el próximo 25 de febrero cuando Zero Motorcycles nos permita conocer a detalle su nueva motocicleta eléctrica que, aseguran, será un cambio de tendencia de lo que estábamos acostumbrados a ver de esta marca.

De acuerdo a lo mostrado en el siguiente video, Zero nos muestra que esta plataforma será completamente nueva, iniciando con el frontal donde luce un faro totalmente rediseñado, compuesto por un grupo de 4 faros de luces LED de bajo consumo y gran luminosidad, luces de día en los laterales y una cúpula contra el viento.

También, en el apartado técnico, en las imágenes se aprecia ligeramente que esta moto portará una horquilla invertida en sus suspensiones frontales. Sin embargo, en una fotografía que la marca ha compartido con la silueta más definida, podemos apreciar que este modelo naked contará con aspecto más deportivo y radical, presumiendo un supuesto tanque de combustible en el que, pensamos, podría estar albergada la batería.

Así que, quédense pendientes de las futuras publicaciones que en Revista Moto realizaremos, puesto que próximamente te estaremos dando los detalles completos de esta versátil motocicleta.