Realiza una búsqueda en las noticias:

Steelbird SB-51: un casco multipropósito para conductores de autos y motos

Te presentamos un casco diseñado en Italia, pero que pertenece a la empresa Steelbird Hi-Tech India la cual presentará el casco de rally SB-51 en el mercado indio. La compañía dijo en un comunicado de prensa que este casco es dos en uno para automóviles y motocicletas y puede usarse especialmente para rallyes de autos, y seguramente puede ser un sustituto de los caros cascos de rally. Los cascos tienen un diseño único, un aspecto atractivo y la mayor USP de este casco es que tiene un protector bucal extendido que sirve como un escudo protector para el micrófono del dispositivo Bluetooth.

La inspiración del diseño de este casco ha sido el rally de automóviles y el casco de carreras de motocross, por lo que ofrece a los consumidores un diseño muy compacto.

Ofrece interiores reemplazables de primera calidad que están diseñados teniendo en cuenta la comodidad del motociclista. Además, tiene la disposición en los interiores para colocar fácilmente los altavoces del dispositivo Bluetooth.

El casco está disponible en un acabado de superficie de fibra de carbono que solo está disponible en la versión sin pintar. El acabado de la superficie de fibra de carbono viene en color rojo, blanco y negro.