Super Soco deja ver un poco de su nuevo buque insignia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Super Soco deja ver un poco de su nuevo buque insignia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La firma china de motos eléctricas Super Soco reveló imágenes de una máquina que la llevará a nuevos mercados y que se convertiría en su nuevo buque insignia.

Se trata de una motocicleta más grande que las producidas actualmente, que marca una diferencia frente a las gamas de scooters y motocicletas que le conocemos.

Además de varias motonetas, la marca comercializa tres motocicletas eléctricas de pequeñas dimensiones con algunas variantes: las Super Soco TS y TC, equivalentes a máquinas de 50 cc, y la Super Soco TC Max, presentada en EICMA 2018, la más poderosa hasta ahora, que alcanza una velocidad tope de 100 km/h.

La nueva propuesta, por lo visto en imágenes publicadas en Internet, luce como toda una deportiva, a juzgar por el doble faro y el diseño agresivo del frontal y su silueta lateral, lo que indica mejor aerodinámica y, por ende, velocidades más altas.

Al parecer, las baterías no serían removibles, lo que significaría que también tendrá mayor potencia y la necesidad de un cargador rápido. Seria equivalente a una moto de 125 cc.

Esperamos ver todos los detalles de la moto pronto, ya que luce como un modelo muy interesante. El anuncio deja ver que será a inicios de 2021.

Actualmente, Vmoto Super Soco se comercializa en Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Jalisco, mediante sus distribuidores.

Te podría interesar

Suzuki Hayabusa
Suzuki Hayabusa edición especial con ¡21 colores a elegir!
CFMOTO 450SR
CFMOTO 450SR Sportbike, más cerca que nunca
Pecco Bagnaia choque
Del podio al arresto; Pecco Bagnaia choca en Ibiza
Indian Jack Daniels
Rueda cómodo con el nuevo asiento ClimaCommand de Indian
BMW R 1250 GS Trophy
¡Nueva imagen! BMW Motorrad actualiza las R 1250 GS Trophy 2023

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio