Super Soco presenta su nuevo y pequeño scooter CUmini

El fabricante Vmoto Super Soco presentó a la más nueva y pequeña integrante de la familia, una motoneta eléctrica que promete una excepcional relación entre prestaciones y precio.

Su nombre es CUmini y busca revolucionar la movilidad urbana. Sería más barata que la Super Soco CUx, que ronda los 75 mil pesos, y de menores dimensiones, que la harán muy fácil de conducir para cualquier persona.

Su motor genera 600 w de potencia y alcanza los 45 km/h de velocidad máxima, con un consumo menor a 1.6 kWh por cada 100 km.

La energía fluye por una batería de 48V y 20Ah de 7.2 kg, que ofrece autonomía de hasta 70 km. La batería se puede cambiar y recargar con facilidad. La recarga completa está lista en siete horas en un enchufe convencional.

La Super Soco CUmini tiene llave inteligente y puede encender también por la app Super Soco Cloud Control.

La aplicación para teléfonos, además, permite monitorizar datos del vehículo, como localización GPS, alarma, histórico de movimientos y navegación en tiempo real.

Estará disponible en Dark Night, Red Fire, Storm Gray y White Ice. Su disponibilidad en distribuidores Super Soco en México no ha sido anunciada.