Eli Tomac de Monster Energy Yamaha Star Racing obtuvo la victoria de Monster Energy AMA Supercross, extendiendo su número récord de victorias en el lugar a siete.
Con esta victoria Tomac supera a Ricky Carmichael con 49 victorias y se ubica en el tercer lugar de todos los tiempos en el serial.
Cooper Webb de Red Bull KTM estuvo muy cerca de Tomac, consiguiendo el segundo lugar en la octava ronda del serial en Daytona International Speedway.
Chase Sexton del equipo Honda HRC logró llegar en tercero.

450SX
Cuando cayó la puerta para el Evento principal de la clase 450SX, Tomac agarró el Holeshot pero Webb tomó una línea exterior en la segunda esquina y tomó la delantera.
Sexton ocupó el tercer lugar con Justin Barcia de Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing presionando para hacerse cargo del lugar. Después de una vuelta, Jason Anderson de Monster Energy Kawasaki había llegado al quinto lugar, y RJ Hampshire de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se ubicó sexto en su primer evento principal de la clase 450SX después de ganar su carrera Heat.
Sexton cometió un gran error en una de las secciones rítmicas llenas de baches. Barcia trató de capitalizar, Sexton bloqueó y los jinetes se juntaron justo antes de un triple salto. El contacto envió a Barcia fuera de la pista pero no abajo. Menos de una vuelta después, Sexton detuvo su bicicleta al frenar en la curva cerrada y elevada. Barcia intentó pasar a saltos a la salida de la curva y los pilotos volvieron a juntarse. El segundo incidente fue peor para Barcia y se encontró en suelo de Florida. Barcia pudo volver a montar a tiempo para mantenerse frente a Anderson en quinto lugar.
Eastern Regional 250SX
Hunter Lawrence del Equipo Honda HRC se llevó la victoria en Daytona con un estilo convincente.
Max Anstie saltó primero con el Holeshot, pero en el primer Monster Energy Yamaha Star Racing, Nate Thrasher tomó la delantera. Un turno después, Tom Vialle de Red Bull KTM tomó el primer puesto de Thrasher. Lawrence estaba cerca del frente y cuando los corredores atravesaron la sección de arena por primera vez, chocó con Thrasher. Lawrence consiguió la posición y Thrasher cayó y volvió al último lugar. Lawrence aceleró, superó a Vialle y tomó la delantera en el primer paso a través de los gritos.
