Superveloce tendrá nueva versión limitada

MV Agusta prepara la llegada de su nuevo modelo Testalarga, una deportiva neo-retro de la que dejó ver un adelanto en redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Superveloce tendrá nueva versión limitada

MV Agusta prepara la llegada de su nuevo modelo Testalarga, una deportiva neo-retro de la que dejó ver un adelanto en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Superveloce 800 Testalarga
Superveloce 800 Testalarga

Una nueva integrante de la familia MV Agusta está por llegar con la edición limitada de la Superveloce 800 Testalarga para este 2022.

Fue a través de las redes sociales de la marca italiana que dieron a conocer algunos detalles de la nueva moto, que da una probadita de lo especial que será, aunque solo para unos pocos.

De entrada, se puede ver un asiento tapizado ante rojo perforado y parte del carenado, esto por la toma de las imágenes desde atrás. Destacan los colores rojo, gris y dorado, así como el número 3 y llantas doradas.

La imagen muestra el colín de la Superveloce, que incluye detalles como un tricolor italiano, así como el nombre de la edición escrito en el capó.

También se muestra el tapón de combustible, que tiene un toque de oro para que se adapte al resto de la moto.

Probaditas de la Superveloce Testalarga

La última imagen del teaser inicial es una foto de la parte trasera de la moto, en la que incluso se pueden distinguir las puntas de los escapes dobles que nos saludan desde la parte inferior de la imagen.

Tras el teaser inicial, MV Agusta publicó otra imagen tanto en su Facebook como en su Instagram.

Esta vez, nos encontramos con una imagen del colín trasero de la moto que revela que la rueda trasera tendrá un acabado dorado y estará cubierta por neumáticos Pirelli.

Aún no se tiene más información respecto a las especificaciones o más detalles, salvo que en la misma publicación de la marca adelantaron que tendrá un tiempo de 0 a 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) de sólo 3,05 segundos y un tiempo de 0 a 200 kilómetros (124 millas por hora) de sólo 9 segundos.

Su fecha de presentación en sociedad tampoco es revelada, solo que la marca se limitó a decirnos que “permanezcamos atentos a la presentación completa de la #Testalarga”.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio