Realiza una búsqueda en las noticias:

Suspendido hasta nuevo aviso el Hell’s Gate en Italia

 La impresionante competencia de enduro extremo se ha pospuesto debido a un tema administrativo y de papeleo. Los organizadores del evento, con sede en la Toscana, publicaron en sus redes sociales diciendo que el evento se “suspenderá”.

La edición 2019, estaba programada para el 15 y 16 de febrero, pero al parecer el permiso para ejecutar la ruta planificada que desean es el problema, asì que de acuerdo a su comunicado de prensa, esto es lo que sucede:

El programa Hell´s Gate 2019 debe sufrir un cambio en el tiempo para dar a todas las personas involucradas la oportunidad de completar sus tareas. Como saben, Hell’s Gate debía regresar a su configuración y seguimiento originales. Se había decidido, y esta sigue siendo la idea, que debería ser la naturaleza de la montaña y de Il Ciocco, hermosa y terrible, caracterizar claramente este evento competitivo.

Exactamente como lo había sido en las primeras ediciones, y como lo fue en los años de su exitoso crecimiento como prueba de referencia para el Extreme Enduro World. Todo esto mientras evoluciona continuamente para crear un evento más espectacular y para mantener a Hell´s Gate el Festival off-road que está en los ojos de los fanáticos. Access Hell’s Gate se había convertido en una raza mixta, con una parte “natural” reducida y un área “artificial” más grande. Los Organizadores no tienen la intención de renunciar a los beneficios, en términos de facilidad de acceso y admisión de audiencia, de la evolución de “Super Enduro”, pero han estado trabajando durante algún tiempo para volver a sus orígenes.

Esto significa extender la carrera a un área geográfica más amplia y aumentar el número y la calidad de socios institucionales y privados. Gran parte de este trabajo ya se ha realizado, pero no todo, y el organismo de referencia de Il Ciocco requiere OSE, Organización Deporte Evento, que opera en los sectores de los deportes de motor y se ocupa de todos los aspectos de las competiciones deportivas que se llevan a cabo en el área. Se hará todo el papeleo antes de comenzar con los aspectos puramente logísticos de Hell’s Gate 2019.

No todas las partes tienen o han sincronizado su tiempo operativo con las necesidades de Hell’s Gate, y no todas han colocado el evento más importante en el sector entre sus prioridades. Todo esto, por supuesto, alarga el tiempo requerido para recibir las “aprobaciones” burocráticas y ambientales, que no se pueden pasar por alto. Por estas razones, volviendo a los orígenes naturales de la pista y alcanzando una perfecta armonía con las fuerzas públicas y privadas relevantes de la zona geográfica, Hell’s Gate se ha puesto en espera. No hay mal que por bien no venga. Los organizadores vienen con otras ideas y un fuerte sentimiento de solidaridad proviene de la Montaña en respuesta a la solicitud de otras áreas italianas para “importar” el Evento de referencia del Mundo de Enduro Extremo.