Suzuki AX100: Económica y lista para trabajar

Si quieres una moto con estilo clásico, buena, bonita y barata, en el catálogo de Suzuki existen opciones muy atractivas.

Estas máquinas son ideales para personas que buscan confiables herramientas de trabajo, con refacciones económicas y una inversión mínima.

La Suzuki AX100 tiene un motor de 98 cc, carburado, que desarrolla 10 cv de potencia máxima, suficientes para trasladarte por la ciudad de forma cómoda y económica. Su encendido es de patada.

Esta moto viene en tres colores: rojo, negro y azul, y puede ser tuya por sólo 17 mil 990 pesos.

En el siguiente escalafón está la Suzuki AX4, con motor de 144 cc, carburado, y con potencia máxima de 8.3 cv. Su arranque también es de pedal. Esta máquina está pensada para negocios, por su bajo mantenimiento y gasto de combustible.

Su colores disponibles son rojo, negro, azul y blanco. Su precio inicia en 22 mil 490 pesos.

La tercera opción es la Suzuki Huracán, una máquina hecha para carga. Viene con arranque eléctrico; tanque de 14 litros, para que llegues más lejos, y un resistente soporte para carga.

Su motor de 124 cc desarrolla 12 cv de potencia máxima. Viene en azul, blanco o rojo, y puede ser tuya por 28 mil 990 pesos.

Suzuki tiene a tu disposición herramientas de cotización e inicio de compra desde tu casa.

Todos los modelos de motos de la marca japonesa, que cumple un centenario de historia en 2020, tienen garantía de dos años.

La marca cuenta con una red de más de 70 distribuidores a nivel nacional.

Comments are closed.

X