Suzuki despide a la GSX-S 750 con nuevos colores

La firma japonesa Suzuki jubilará a una de sus deportivas desnudas más exitosas debido a que no fabricará una versión compatible con la normativa Euro 5, pero para darle un adiós digno, preparó ediciones especiales con gamas cromáticas conmemorativas.

Como la Unión Europea permitirá que las marcas vendan sus unidades en existencia de los modelos Euro 4 durante 2021, debido al decrecimiento del mercado por la pandemia, los entusiastas de la marca podrán colocar estas ediciones especiales, que serán las últimas que se fabriquen de esta popular naked.

Aunque en otros países, como México, no entre en vigor la Euro 5, las restricciones sí provocarán que ya no lleguen nuevas unidades de este tipo de modelos, aunque su venta no quede restringida después de 2021.

La Suzuki GSX-S 750 es una de las motos de gama media alta más populares. Se trata de un modelo de construcción clásica, con motor de 749 cc y cuatro cilindros en línea que produce 114 CV de potencia máxima y ​​81 Nm de torque. Su paquete electrónico incluye control de tracción de tres etapas desconectable y frenos de disco con sistema ABS.

Los colores nuevos que Suziki agregó a la gama son azul-negro, negro-gris, blanco-amarillo y negro.

En México, la edición limitada de la GSX-S 750 tiene un precio de lista de 181 mil 490 pesos.