Suzuki firma a Joan Mir por dos temporadas más

El su lucha por destronar a Honda en MotoGP, el equipo Suzuki Ecstar tiene a tope la motivación de sus pilotos, sobre todo después de la renovación de Joan Mir por dos temporadas más.

El equipo de fábrica comunicó la renovación del piloto mallorquín, quien seguirá corriendo en  la categoría reina del motociclismo mundial a los mandos de una moto con aspiraciones al trono.

Hace unos días, el equipo anunció la renovación del contrato del también español Alex Rins, ganador de dos carreras en la temporada 2019, en Austin y Silverstone.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo con Joan Mir y Alex Rins para mantener al actual equipo. La idea de continuar con los mismos pilotos es muy importante porque nos permite seguir su evolución y progreso. Eso significa que estamos en el camino correcto”, expresó Shinichi Sahara, jefe del proyecto de Suzuki.

“Renovar es lo mejor que podía pasarme y vuelve a ser un sueño hecho realidad”, dijo Rins. “Para mí es importante poder seguir porque ahora tengo mucho más tiempo para aprender y mostrar mi potencial”.

“También estoy muy feliz porque cuento con un gran equipo y una gran estructura alrededor mía. Quiero agradecerle a Suzuki que haya depositado su confianza en mí. Vamos a ver si logramos los resultados que creo somos capaces de lograr”.

La temporada 2020 de MotoGP no ha podido iniciar debido a la pandemia de coronavirus y hasta ahora tiene cuatro carreras canceladas.

Comments are closed.

X