Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki GS550: La Café Racer de Eastern Spirit

El taller polaco Eastern Spirit, liderado por Lukas y Sylwester, y casi especialista en café racers, dado su amor a este estilo, se adelantan a las críticas y mencionan: “Esta Suzuki GS550 es muy similar en su forma a nuestra anterior Honda CB550 y Suzuki GS750. Muchos probablemente nos acusarán de copiar estos proyectos, pero no tiene sentido cambiar algo que sea bueno”.

La Suzuki de Eastern Spirit muestra todos los elementos que hacen a una motocicleta café racer, sin embargo, no la hacen sentir vieja.

eastern-spirit-suzuki-gs550-3

Mecánicamente, a la motocicleta no se le hizo mucho, sólo se dejó en el punto de que funcione perfecto. Las mayores novedades en el motor fueron la nueva capa de pintura, una cubierta transparente, un nuevo sistema de admisión por aletas hechas a la medida y el nombre del constructor grabado en la tapa del motor.

eastern-spirit-suzuki-gs550-5

El sistema de escape, fabricado en acero inoxidable es un cuatro en uno que pasa por debajo del motor y se dobla en sí mismo.

eastern-spirit-suzuki-gs550-10

La suspensión también fue actualizada con una horquilla telescópica invertida al frente y doble amortiguador en su parte trasera. Los rines son de radios de 18 pulgadas y Brembo ayudó con los frenos.

eastern-spirit-suzuki-gs550-1

eastern-spirit-suzuki-gs550-9

En su estética, al modelo se le dio una forma más estilizada recortando el asiento y haciéndolo más corto con un colín hecho a mano. Las luces traseras se retrasaron y se hicieron más pequeñas y la placa ahora tiene su base por un lado.

eastern-spirit-suzuki-gs550-2

Al frente, el faro original de la Suzuki fue cambiado por el de una motocicleta WSK polaca, el cual fue soldado al tanque y encima de este se le puso un velocímetro Daytona.

eastern-spirit-suzuki-gs550-4

La construcción se finalizó con un trabajo de pintura en marrón oscuro con algunos toques dorados. Algunos pulidos también entraron en acción y el tapón de combustible con el logotipo de Eastern Spirit y logos en bronce en el tanque firmaron el modelo.

eastern-spirit-suzuki-gs550-6

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]