Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki GSX-250R: Una citadina con traje deportivo

En nuestro listado de los 7 mejores lanzamientos en EICMA, esta Suzuki es la séptima y última moto de la lista, no por pequeña, sino porque esta moto que enamora a los ojos merece cerrar esta lista espectacular.

Suzuki llegó a Milán apuntalando sus cilindradas medias, tras la presentación en Alemania de las V-Strom 650 y 1000 y en China de la pequeña trail de 250, Italia se llenó de deportividad con esta perteneciente a la gama GSX.

Para sus funciones, la GSX-250R equipa un motor bicilíndrico en paralelo de 248 cc, el cual oferta una potencia de 25 CV a 8,000 rpm y un par motor de 23.3 Nm a 6,500 rpm. La moto tiene una transmisión de 6 velocidades.

Las suspensiones, tanto delanteras como traseras fueron proporcionadas por KYB y sus rines de aspas de 17 pulgadas equipan neumáticos IRC -110/80 17 al frente y 140/55 17 atrás-. Los frenos son de disco en ambas ruedas con sistema ABS de Bosch.

La instrumentación se completa con una pantalla de LCD y luces LED al frente y atrás.

La GSX-250R tiene un peso total de 181 kilogramos y su altura del asiento es de 790 mm.

Para este modelo, Suzuki puso como prioridad la comodidad antes que la potencia, ofreciendo una conducción más relajada para los motoristas que entran a este nivel de cilindrada.

Disponible en color blanco, negro y un azul parecido al de la GSX-RR de MotoGP, esta citadina con traje deportivo hace honor a su slogan de presentación: “Una moto deportiva que sirve tanto para el día a día como para viajar”.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

Readers Comments (1)

  1. Vendrá a México???

Comments are closed.