Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki GSX-R 750, más viva que nunca en México

33 años han pasado desde la salida a producción de la Suzuki GSX-R 750. Motocicleta que, se dice, podría dejar de producirse de forma definitiva en Europa, debido a que esta Superbike, tal parece, no podrá cumplir con los lineamientos marcados en la normativa Euro 4 que entró en vigor en 2017.

Sin embargo, este modelo de 750 cc está más vigente que nunca en el continente americano, tanto así que la firma de Hamamatsu anunció que el modelo 2019 ha salido al mercado bajo un nuevo esquema de colores.

Con la combinación de colores: negro y blanco con detalles en rojo, así como el completamente negro las dos opciones que continuarán comercializándose en el mercado americano; mientras que en México lo hace en el elegante tono negro con detalles en rojo.

Entre las características que destacan de la Suzuki GSX-R 2019 para el mercado mexicano se encuentra el sistema S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector) que permite adaptar la moto a la preferencia de cada piloto de acuerdo al tipo de manejo (ciudad o pista), el Damper electrónico que brinda mayor control al endurecer o suavizar la suspensión y la dirección de la moto, de acuerdo a la velocidad; cluth anti-rebote que ayuda a que la llanta trasera no se bloqueé al bajar la velocidad.

En México, la Suzuki GSX-R 750 2019 tiene un costo de $226,490.00 pesos y la podrás adquirir con cualquiera de los distribuidores autorizados Suzuki del país. Ubica el más cercano en: www.suzuki.com.mx/motos/agencias