Suzuki GSX-R150, adrenalina para el día a día

En estos días en los que poco a poco retomamos nuestras actividades, la motocicleta se ha convertido en una opción muy atractiva para quienes buscan trasportarse con seguridad y agilidad por la ciudad.

Suzuki México tiene en su catálogo 2020 una opción que posibilita el manejo emocionante en el día a día, la GSX-R150, la más pequeña integrante de la gama deportiva de la marca japonesa que podría denominarse como una Super Sport Bike de baja cilindrada.

Además de que brinda una inmejorable solución de movilidad cotidiana y resulta ideal como primera moto, tiene una estética que evoca el mundo de la velocidad, con carenado completo, retrovisores integrados en la cúpula, manillar estrecho e inclinado al piso, estriberas retrasadas y un asiento de carreras de dos piezas.

Cuenta además con sistema de arranque fácil con un botón, sus frenos de disco de pétalo y un sonido vibrante que emite gracias a su sistema de escape de alto rendimiento.

La GSX-R150 es impulsada por un motor monocilíndrico de 147.3 cc, con doble árbol de levas, DOHC, cuatro válvulas, inyección electrónica, refrigeración por líquido y transmisión de seis velocidades. La potencia máxima es de 19 caballos y velocidad tope de 125 km/h.

El precio de esta pequeña deportiva empieza en 68 mil 690 pesos, Para mayor información del modelo, puedes visitar su página en el garage virtual de la marca o encuentra al distribuidor más cercano.