Suzuki GSX-R600 2021, para los amantes de la deportividad

Si tu sueño es conducir una motocicleta deportiva, Suzuki Motos México te presenta el modelo 2021 de su supersport GSX-R600.

Su nombre es sinónimo de grandeza. Es perfecta para los amantes de las motocicletas deportivas, ya que su precisión de conducción y su poder la hacen ideal para los que se atreven a vivir al máximo cada rodada.

Ingeniería con pasión y personalidad única es lo que marca la diferencia del resto de modelos de su tipo. Por ejemplo, entre sus principales características está su damper electrónico que estabiliza la dirección dando rigidez o suavidad necesaria, conservando la maniobrabilidad, dependiendo de la velocidad a la que vayas.

A ello se le suma su clutch antirrebote que te permitirá un manejo impecable, sin rebotes y sin bloqueo de llanta, en cualquier situación en que tengas que bajar de velocidad, incluso en cambios agresivos. También tiene un indicador de marcha en su panel de instrumentos para que conozcas de forma fácil y rápido la marcha engranada.

Conoce más detalles de este modelo: www.motos.suzuki.com.mx/gsx-r600 Y recuerda que ya puedes adquirir tu moto Suzuki desde la comodidad de tu casa a través de la compra en línea en: www.motos.suzuki.com.mx/iniciatucompra